4 maneras para mejorar la enseñanza.
1. Establece una relacion de amistad. Los adolescentes escuchan a las personas que les resultan agradables, y no a las que solamente respetan. ¿Estás haciendo algo para conocer más que sólo los nombres de los jóvenes?
2. Que la enseñanza sea aplicable. En esta área, los adolescentes no se diferencian tanto de los adultos. Ellos quieren saber qué cambio inmediato les producirá en sus vidas la enseñanza. Observa tus últimas clases, ¿marcaron alguna diferencia?
3. Arriésgate. Antes de entrar en una sala, los adolescentes ya creen de antemano que va a ser aburrida. ¿Qué cambios puedes realizar esta semana para sorprenderlos?
4. Actualízate. Asiste a un seminario sobre expresión o comunicación . ¿Cuándo fue la última vez que leíste un libro o estudiaste algo sobre comunicación?
excelente consejo, creo que debemos escuchar mas las necesidades de los jovenes, para saber como comunicarnos con ellos y el que hagamos cosas divertidas con ellos implica que se sientan en libertad de expresarse con los demás.
Danny, gracias por el comentario acá expuesto, estamos para servirte y nos da gusto que este consejo te ayude a desarrollar tu trabajo ministerial. Dios te bendiga.
gracias por estos consejos, hay muchas dudas pero tambien hay muchas repuestas y eso es muy bueno!
Dejar un comentario