Decisiones correctas

  • Jeffrey de León
  • Jun-29-2010

Un hombre joven fue nombrado para la presidencia de un banco a la temprana edad de treinta y dos. La promoción a este puesto estaba más allá de sus sueños y lo asustó bastante, así que se dirigió al venerable presidente de la junta directiva para pedirle consejo de cómo convertirse en un buen presidente de banco.

“¿Qué es lo más importante que yo debo realizar como nuevo presidente?” le pregunto al viejo hombre.
“Solo toma decisiones correctas,” fue la respuesta de aquel amable hombre.
El joven pensó un momento sobre ello y dijo, “Muchas Gracias; eso me ayuda mucho. Pero, ¿puede ser un poco más específico? ¿Cómo tomo decisiones correctas?

El sabio hombre respondió, “Experiencia”

Molesto, el joven presidente dijo, “Pero señor, por eso estoy aquí. Yo no tengo la experiencia que necesito para tomar decisiones correctas. ¿Cómo adquiero experiencia?”

“Malas decisiones,” fue la respuesta del viejo hombre.

Aplicación

La madurez espiritual no se adquiere fácilmente. Usualmente se adquiere cometiendo muchos errores. No te desanimes si no eres capaz de llevar una vida cristiana perfecta ahora mismo. De eso se trata el compromiso. Compromiso significa que aunque caigas una y otra vez, sostienes tu posición y te mantienes aprendiendo de tus errores. No te des por vencido con Jesús; Él nunca se da por vencido contigo.

Comentarios

Ivana Ibañez
Mar-27-2011

Muy cierto

    Liderazgo Juvenil
    Mar-29-2011

    Hola Ivana, gracias por visitarnos y ser parte de Liderazgo Juvenil, esperamos que puedas participar en las Video-Capacitaciones. Dios te bendiga

erikita
Abr-25-2011

Muy buena leccion…… Aprender de los errores…….

Krn
Jun-17-2011

Excellente!! Es muy cierto solo de los errores podemos aprender!!! y saber que muchas veces nos pasamos la vida temiendo cometerlos!!!

Albert Jossue Osejo Rios
Ene-17-2012

Mucras gracias.

leasimag
Mar-25-2012

de mucha bendición

tirsa elizabeth
May-11-2012

es una respuesta inesperada, sin embargo es la puritita realidad, la experiencia no se improvisa, la clave es perseverar, creer, crecer y aprender.

Aaron Moises Tellez Urbina
Jun-06-2012

Estoy claro de eso y aportando un poco es buno siempre y cuando no nos acomodemos a estar errando pues se puede volver un vicio el saber que podemos equivocarnos llevandonos a hacerlo porque nos gusta…

Irene García
Oct-03-2012

esto realmente me reconforta en todos los aspectos de mi vida… Gracias!!!

ABELIÑO
Ene-29-2013

La verdad esta información es realmente de mucha ayuda para mi y para el grupo de jóvenes de mi iglesia. Esto estaré compartiendo en el programa radial que dirijo. Muchas gracias amigos de Liderazgo Juvenil. DIOS LOS BENDIGA.

Dejar un comentario

Su correo no será publicado

*Información requerida

Los comentarios emitidos pueden estar sujetos a aprobación antes de aparecer.