Este rompehielos, aparte de ser muy divertido, es una excelente manera de que los chicos vean un montón de rostros en poco tiempo.
Forma dos equipos, si es posible con la misma cantidad de miembros cada uno. Reparte una etiqueta adhesiva a cada uno y que escriban sus nombres. Recoge las etiquetas y redistribúyelas, una para cada uno. Luego pídeles que se la peguen en algún lugar del rostro. Entonces que cada uno comience a buscar su propio nombre en algún rostro. Cuando alguien encuentra su nombre, toma su etiqueta y se la pega sobre su propia camisa o chaqueta, y se queda al lado de la persona en quien encontró su nombre escrito hasta que el o ella encuentre el propio. El equipo que logre encontrar los nombres de todos sus miembros primero, gana.
Esta tipo de actividad, aunque parezca simple, incentiva la amistad dentro del grupo, al tiempo que logra la incersión de los adolescentes recién llegados.
super¡¡¡
Gracias Kimberly, Dios te bendiga y adelante!
re bien los bendigo grax
Gracias Fabián nos bendice saber que el material edifica tu vida! bendiciones! y te recordamos que puedes visitar http://www.otraondaradio.com y podras seguir escuchando a Jeffrey de León
Dejar un comentario