Hay tres cualidades que necesita tener un líder, basándose en Mateo 22:37; primero amar a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con toda su alma, segundo amar y enseñar a los jóvenes, y tercero ministrar a los jóvenes
¿Considera usted difícil encontrar en su iglesia a alguien que tenga esas cualidades?
La verdad no es difícil encontrar gente que cumpla con esto. Hoy en día se necesitan dentro de las iglesias líderes que estén dispuestos a pelear con sabiduría y pasión. Una de muchas claves sencillas para poder descubrir a un líder es por ejemplo: que la persona llegue puntual a las reuniones, por que cuando una persona llega tarde y esto lo hacen un con frecuencia demuestra, falta de compromiso, o simplemente que no le interesa lo suficiente.
En este taller descubra algunas claves, ideas y algunos principios para saber como escoger y desarrollar a la gente como líder, y lograr que con facilidad puedan impartir un sermón, un taller o una plenaria y sea ejemplo de los jóvenes.
SALUDOS!!! DIOS TE BENDIGA! Muy buena conferenicia Gusto en conocerte!!
Abel tu charla fue espectacular, gracias por compartirla de seguro que me va ayudar mucho y es la respuesta que estaba buscando para mi grupo de jovenes. un gran abrazo en Dios.
A dónde puedo comunicarme con Abel? Me gustaria hacerle algunas consultas respecto a la estrategia que está aplicando en colegios y el programa de 13 semanas de formación de líderes. Soy Pastor de Jóvenes en Lima – Perú. Quisiera un correo donde poder comunicarme.
Saludos Ps. Abel…es un placer y gozo escucharlo; gracias por compartir su fe extrema y servicio con corazón de siervo. Reciba un abrazo de Lima- Perú –
sin duda de gran bendicion a mi vida me preguntaba tanto por que Dios me tuvio que poner como presidenta de jovenes si tengo tantas ocupaciones ….pero ahora no nunca le dire que no!!
Dejar un comentario