El mundo que nos rodea está constantemente en movimiento y cambiando. No hay mejor lugar que la televisión, las películas, la música, la publicidad y el internet para demostrar el cambio. Es difícil mantenerse actualizado sobre los últimos cambios en las modas, la tecnología y otros adelantos en el mundo de las comunicaciones. Sin embargo, debemos hacerlo. Los adolescentes y jóvenes son bombardeados por las comunicaciones todos los días.
Gracias a la avanzada tecnología de nuestra sociedad, el número de imágenes y sonidos que cada persona oye en un día es increíble. En los Estados Unidos se obtuvo la siguiente información por medio de una encuesta:
La mayoría de lo que el mundo de las comunicaciones ofrece está enfocado a los adolescentes y jóvenes. Si bien no toda la influencia es negativa, decifrar la diferencia entre lo bueno y lo malo no es fácil para la juventud de hoy. Debido al gran poder de influencia que los medios de comunicación tienen, los adolescentes y jóvenes necesitan toda la ayuda posible para tomar decisiones correctas sobre con qué tipo de cosas “se nutren” a través de los medios de comunicación. |
Dejar un comentario